El corazón de Taylor Hawkins era el DOBLE de su tamaño normal después de que se dio un atracón con un cóctel de diez tipos de drogas, según los informes, la autopsia encuentra - Inicio

2022-04-22 20:32:37 By : Ms. Helen Zhang

El corazón de TAYLOR Hawkins pesaba el doble que el de la mayoría de los hombres de su edad, se supo ayer.

Se dice que los expertos forenses descubrieron que pesaba «al menos 600 gramos» durante una autopsia luego de su muerte el viernes en un hotel de lujo en el norte de la capital colombiana, Bogotá.

Los investigadores han concluido que el hombre de 50 años sufrió un colapso cardiovascular después de tomar un cóctel de drogas, informó la respetada revista de noticias colombiana Semana.

También dijo que las autoridades les habían confirmado que el famoso músico había tomado una sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiacepinas, que son drogas psicoactivas conocidas como benzos.

La oficina del Fiscal General de Colombia ya confirmó que una autopsia inicial realizada el sábado reveló rastros de 10 drogas diferentes en la orina de Hawkins, incluidos los opioides que pueden variar desde heroína hasta fentanilo y morfina.

También reveló en un comunicado que se detectaron marihuana y antidepresivos.

El departamento del gobierno federal no mencionó la cocaína en su declaración posterior a la autopsia, aunque informes anteriores no confirmados señalaron que se encontró un «polvo blanco similar a la cocaína» en la habitación de Hawkins en el Four Seasons Hotel Casa Medina.

La alarma saltó el viernes por la noche cuando el baterista se quejó de dolores en el pecho antes de la actuación principal de su banda en el Festival Estereo Picnic en Bogotá.

El peso normal de un corazón humano en hombres adultos es de alrededor de 300 a 350 gramos.

Un peso del corazón más pesado de lo normal puede estar asociado con enfermedades cardíacas, incluida la miocardiopatía, que dificulta que el órgano bombee sangre al resto del cuerpo y puede provocar insuficiencia cardíaca.

El uso de drogas puede causar daño al corazón y el uso de sustancias tóxicas es un factor de riesgo principal para la muerte súbita cardíaca.

Se descubrió que el corazón de la leyenda del fútbol Diego Maradona pesaba 503 gramos después de su muerte a los 60 años en noviembre de 2020 en una casa alquilada cerca de la capital argentina, Buenos Aires.

En ese momento, se describió que el peso de su corazón era casi el doble del de un corazón normal para un hombre de su edad.

Una autopsia inicial en el cuerpo de Maradona reveló que el adicto a la cocaína en recuperación, que también tenía problemas con el alcohol, había sufrido una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema pulmonar.

Los médicos también detectaron cardiomiopatía dilatada, una condición médica en la que el músculo cardíaco se debilita y se agranda.

Los esfuerzos para revivirlo por parte de un médico privado y los servicios de emergencia de la ciudad fracasaron y fue declarado muerto en el lugar.

“La Fiscalía Nacional del Estado de Colombia puede confirmar lo siguiente después de la autopsia inicial del cuerpo de Taylor Hawkins”, se lee en un comunicado.

“1) Que en el examen toxicológico a la orina de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opioides.

2) El Instituto Nacional de Medicina Forense continúa con sus estudios médicos para poder esclarecer por completo los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.

“3) La Fiscalía Nacional de Colombia continuará con su investigación y dará a conocer los resultados obtenidos como parte de esta investigación según corresponda”.

La Secretaría de Salud había emitido un comunicado anterior confirmando que el baterista había provocado una emergencia médica luego de sufrir «dolores en el pecho» que lo llevaron a la muerte en una habitación de hotel en Colombia a los 50 años.

Se produjo en medio de informes en los medios locales de que se había encontrado «polvo blanco» en la habitación de hotel de la estrella, quien había hablado anteriormente sobre sus adicciones a las drogas.

El comunicado de la Secretaría decía: “El Centro de Regulación de Emergencias de la ciudad recibió una alerta sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad”.

El comunicado decía que se había enviado una ambulancia y que un profesional de la salud intentó técnicas de reanimación sin éxito. El paciente fue declarado muerto.

“La Secretaría de Salud Distrital lamenta el fallecimiento de este talentoso y mundialmente conocido baterista y envía un mensaje de condolencias a su familia, compañeros y fans”.

No se mencionaron drogas en la declaración, a pesar de que la policía había mencionado que la muerte de Hawkins posiblemente estaba relacionada con las drogas ese mismo día.

La policía que ingresó a la habitación de hotel de Hawkins dijo a los fiscales que vieron un «polvo similar a la cocaína» en la habitación junto con algunas bebidas alcohólicas abiertas, según el periodista colombiano Luis Carlos Vélez.

Los informes locales ya se habían referido al personal del hotel en Casa Medina, el hotel de lujo en el que se hospedaba Taylor, llamando a los equipos de respuesta de emergencia después de que el baterista sufriera dolores en el pecho.

La Policía Metropolitana de Bogotá dijo: “La causa de la muerte aún no se ha establecido. “Según sus allegados, la muerte podría estar relacionada con el consumo de drogas”.

La banda dijo que estaban «devastados» por la tragedia, que los obligó a retirarse de un concierto en Colombia y cancelar su gira por Sudamérica.

Fans conmocionados se reunieron afuera del hotel Casa Medina al norte de la capital, Bogotá, el viernes por la noche cuando una ambulancia forense se llevó su cuerpo.

Los informes locales dijeron que el rockero padre de tres sufría dolores en el pecho, pero ya estaba muerto cuando llegaron los servicios médicos.

Los otros miembros de su banda, Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee, les dijeron a los fanáticos la impactante noticia en Twitter anoche.

La banda dijo: «La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querida Taylor Hawkins.

«Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre.

«Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».

El comunicado de Foo Fighters no reveló cómo murió, pero los promotores del concierto dijeron que hubo «una situación médica muy grave».

Otras leyendas del rock han estado de luto en las plataformas de redes sociales.

Ozzy Osbourne tuiteó: «@TaylorHawkins fue realmente una gran persona y un músico increíble.

«Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos en el otro lado, Ozzy».

Billy Idol compartió una foto de Taylor y escribió con el corazón roto: «Tan trágico. Descansa en paz, Taylor».

El rockero de Rage Against The Machine, Tom Morello, publicó una foto con su amigo y escribió: «Dios te bendiga, Taylor Hawkins.

«Me encantó tu espíritu y tu poder de roca imparable. Descansa en paz, amigo mío».

Una gran cantidad de dolor provino de los fanáticos de Taylor y la banda en las redes sociales.

Uno escribió: «Estamos devastados por esto. Nuestros corazones están con su familia y los hermanos Foo».

Otro dijo: “En absoluta conmoción e incredulidad por el fallecimiento de Taylor Hawkins. Siempre he tenido tanta admiración por él.

«Increíble baterista y una joya de un tipo con el que siempre fue divertido estar cerca. Estoy absolutamente destrozado… mis más profundas condolencias a sus compañeros de banda y familia».

Anteriormente, el Picnic Stereo Fest, un importante festival de música en Bogotá, dijo que los Foo Fighters no podrían subir al escenario.

Tuiteó: «Es con el corazón roto que estamos aquí para contarles una noticia muy triste.

“Debido a una situación médica muy grave, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y han cancelado el resto de su gira sudamericana”.

Anteriormente, Taylor habló abiertamente sobre su batalla contra las drogas y reveló que una vez tuvo una sobredosis de heroína en 2001.

Dijo en 2018: «Estaba de fiesta mucho. No era un adicto per se, pero estaba de fiesta. Hubo un año en el que la fiesta se volvió demasiado pesada.

«Gracias a Dios, en algún nivel, este tipo me dio la línea incorrecta con la cosa incorrecta una noche y me desperté pensando: ‘¿Qué diablos pasó?’ Ese fue un verdadero punto de cambio para mí».

Y el año pasado, en una entrevista con Kerrang, dijo: “Solía ​​consumir muchas jodidas drogas. Haces el trabajo».

Continuó mientras hablaba crípticamente de “vivir rápido y morir joven”: “Cada uno tiene su propio camino y lo llevé demasiado lejos. Estaba de fiesta en Londres una noche, y por error hice algo y cambió todo.

«Creí en el mito de los toros*** de vivir duro y rápido, morir joven.

«No estoy aquí para predicar sobre no consumir drogas, porque me encantaba hacerlo, pero me descontrolé por un tiempo y casi me atrapó.

«Me dirigía por un camino que iba a conducir a caminos aún peores. Ya sea que alguien esté sobrio, o le guste una copa de vino con la cena, o quiera una botella de Jägermeister antes de subir al escenario, o le guste fumar marihuana todo el tiempo». todo el día, cada uno tiene su propio camino, y lo llevé demasiado lejos.

«Me alegro de que me haya golpeado la cabeza en ese momento. No quitaría nada de lo que he hecho o por lo que he pasado, porque todo es parte del viaje y del viaje».

«Estoy tratando de ser lo más sincero posible. Ahora practico ciclismo de montaña».

Taylor publicó sobre música nueva hace solo unas semanas.

Su última publicación en Instagram fue para compartir un video de un nuevo sencillo de Navarro Hawkins Chaney, el trío del que Hawkins formaba parte junto con Dave Navarro y Chris Chaney.

«Veo que volvimos a nuestros viejos juegos», dice el texto del video. «Saca a la puta muerta del armario».

Taylor se unió a los Foo Fighters en 1997 después de perder a su baterista original William Goldsmith.

También tocó la batería con otros artistas prolíficos en su carrera.

Tocó la batería con Alanis Morisette mientras ella estaba de gira en el apogeo de su carrera en los 90.

Más tarde le agradeció su «gran oportunidad» y agregó: «Estaría repartiendo pizza si no fuera por ella».

Taylor apareció en un episodio de Music Box de HBO escrito sobre la cantante de Ironic, recordando su tiempo en su banda.

Mientras estaba con la banda, Taylor comenzó un proyecto paralelo llamado Taylor Hawkins and the Coattail Riders.

El músico deja a su esposa Alison Hawkins, con quien se casó en 2005, y a sus hijos Oliver, 16, Annabelle, 13 y Everleigh, ocho.

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.